Meta, Twitter y Amazon no asistirán al CES 2022 por ómicron

Consumer Electronic Show. / CES.
Consumer Electronic Show. / CES.

La nueva cepa de coronavirus ha comenzado a afectar la confirmación de asistencia de varias empresas tecnológicas al evento que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo año.

Meta, Twitter y Amazon no asistirán al CES 2022 por ómicron

La variante ómicron ha comenzado a generar alertas en la población y en este caso podría afectar la presencia de varias empresas de tecnología reconocidas en todo el mundo al evento Consumer Electronic Show (CES) 2022.

A pocas semanas de uno de los eventos tecnológicos más grande del año, empresas como Amazon, Meta, Twitter, Pinterest y hasta T-Mobile informaron que no estarán presentes en el recinto de Las Vegas en donde se llevará a cabo el encuentro.

La decisión se debe al riesgo de contagio que puede generar la nueva cepa de coronavirus, de la cual ya se habla de una posible muerte en el condado de Harris, justo cuando la variante se ha convertido en la más contagiosa del país.

Las compañías coinciden en que no “expondrán” a sus equipos a la variante ómicron. Asimismo, Jeff Bezos reiteró que la ausencia se debe a la “situación rápidamente cambiante y la incertidumbre en torno a la variante ómicron”. La próxima exposición del CES se estará realizando desde el 5 al 8 de enero de 2022. @mundiario

Comentarios