Huawei apuesta por un diseño único en el nuevo P50

El Huawei P50  / Twitter @Rodent950
El Huawei P50 / Twitter @Rodent950
Se habrían filtrado algunas características del sucesor del Huawei P40, y destacan que trae nuevas características que le brindarán un diseño mucho más llamativo en la parte trasera.
Huawei apuesta por un diseño único en el nuevo P50

La empresa china Huawei aún no anuncia oficialmente su nuevo P50, pero los rumores sobre las características de este nuevo modelo no pueden faltar, ya que prometen será increíble y con un diseño único, además de que se mantiene la colaboración con Leica.

En redes sociales ya han comenzado a hablar sobre un módulo de cámaras muy distinto al de otros móviles que hacen competencia con la marca y por eso destacan que su diseño será mucho más llamativo.

Ya es un hecho que la marca suele acostumbrarnos a ver móviles con muy buena apariencia, además de que en cuanto a su funcionamiento también es bastante positivo. No obstante, las limitaciones que Estados Unidos le ha puesto Huawei ha generado las demoras para que puedan lanzar sus próximas versiones.

Al parecer no han podido terminar el P50 por la escasez de semiconductores, además que muchos de sus proveedores utilizan tecnología estadounidense en alguno de sus procesos.

De igual forma, los fans de la marca esperan ansiosos la llegada de este nuevo móvil que además podría llegar con Harmony OS, la respuesta de Huawei a Android. @Mundiario

Huawei apuesta por un diseño único en el nuevo P50
Comentarios