¿Google se une a Samsung para crear un nuevo móvil?

Dispositivo móvil con pantalla plegable. / Unplash.
Dispositivo móvil con pantalla plegable. / Unplash.
Sin duda ambas empresas son siempre innovadoras y ofrecen lo mejor a sus usuarios y esta vez unirán sus tecnología para presentar un nuevo dispositivo móvil plegable.
¿Google se une a Samsung para crear un nuevo móvil?

Sabemos que la tecnología siempre se mantiene avanzando y las empresas buscan innovar y captar más consumidores de sus productos. Los rumores de que Google y Samsung crearon una alianza para ofrecer un nuevo móvil plegable con tecnología de última generación podrían ser ciertos.

Los teléfonos plegables son una opción increíble que Samsung ha llevado a sus consumidores. El gigante surcoreano basa esta creación en un panel de cristal ultrafino, también conocido como Ultra-Thing Glass o UTG. El mismo también se encuentra en los dispositivos móviles Galaxy Z Fold 2 y Z Flip.

Debido a la eficiencia y llamativa imagen de estos móviles, Google incluirá en su nuevo equipo las pantallas plegables de Samsung Display, filial de Samsung Electronics. Esto debido a que la compañía empezará la producción de estos paneles OLED a partir del mes de octubre. 

Lo cierto es que el gigante de Mountain View ha lanzado nuevas versiones de sus smartphones de alta gama, los Google Pixel y ahora se plantea el lanzamiento de una nueva generación de móvil que marcará la diferencia con los que vienen comercializado hasta ahora. 

Los rumores que ya casi están confirmados, aseguran que el nuevo dispositivo trae un panel OLED plegable y presuntamente llevaría como nombre Passport. 

El equipo podría venir con una pantalla de 7,6 pulgadas, con capacidad de pliegue hacia adentro, similar a una billetera. De este modo Google se sumaría a competir en el mercado de las empresas interesadas en las pantallas plegables de Samsung. @mundiario

Comentarios