Discord ahora tendrá la opción de responder en hilos

Discord, servicio de mensajería instantánea. / RRSS.
Discord, servicio de mensajería instantánea. / RRSS.

Se espera que los hilos mejoren el intercambio entre conversaciones.

Discord ahora tendrá la opción de responder en hilos

Discord estrenó su función hilos hoy para permitir que los servidores mejoren el intercambio de conversaciones en el servicio. Los hilos son claramente diferentes de la función de Respuestas que Discord introdujo el año pasado, y los usuarios podrán crear nuevas conversaciones con subprocesos usando una nueva opción "#" en Windows, macOS, Linux, iOS, Android y la web. 

Los hilos funcionan de manera muy similar a como lo hacen en muchas herramientas de chat, lo que permite a los usuarios de Discord tener una conversación fuera del canal principal. Se genera una fuente separada para conversaciones encadenadas, y los administradores del servidor de Discord podrán controlar qué miembros de un servidor pueden participar en las conversaciones. Los moderadores incluso podrán eliminar a las personas de las conversaciones si son problemáticas.

Discord también presentará hilos públicos y privados. Los hilos públicos en un canal permitirán que cualquier miembro con el permiso de envío de mensajes comience y responda a hilos, pero los hilos privados permitirán a ciertos miembros crear y chatear en privado- Se podrá invitar a personas a una conversación privada o agregarlas manualmente.

Adicionalmente, Discord archivará automáticamente los hilos dentro de las 24 horas para tratar de reducir el desorden de los canales. Todavía se podrán leer los hilos en una pestaña de archivo, pero no se podrán responder una vez que estén archivados. Los administradores del servidor pueden configurar esto hasta tres días para el archivo de forma predeterminada, pero si un servidor se impulsa al nivel 2 con mejoras de Nitro, entonces estarán disponibles los hilos privados y una opción de archivo de una semana.

Los hilos se abrirán en un panel de vista dividida en Discord con una opción para ver un hilo en pantalla completa haciendo clic en él dentro de la lista de canales. 

El objetivo general es evitar el dolor de cabeza de múltiples conversaciones diferentes que ocurren a la vez en un solo canal. Sin duda, los hilos serán útiles para los servidores Discord más activos.  @mundiario

 

 

Discord ahora tendrá la opción de responder en hilos
Comentarios