Conoce el nuevo juguete que Jeff Bezos quiere construir

Orbital Reef . / Jeff Bezos.
Orbital Reef . / Jeff Bezos.
La compañía espacial del multimillonario busca crear su estación espacial la cual podrá estar ocupada por más de 10 personas y será para investigadores y científicos.
Conoce el nuevo juguete que Jeff Bezos quiere construir

¿Cuántas veces imaginaste vivir fuera de este planeta? Jeff Bezos busca hacer realidad que científicos e investigadores puedan permanecer por un tiempo en una estación espacial, que podría estar por abrir sus puertas entre 2025 y 2030.

Blue Origin, es la compañía espacial del multimillonario la cual construiría una estación espacial orbital privada, que servirá como base espacial y se llamará Orbital Reef.

Para la compañía esta base espacial sería como “un parque de negocios de uso mixto” y “un destino comercial de primera categoría en la órbita baja de la Tierra”.

Orbital Reef contará con áreas separadas para hábitat y para fines científicos y de investigación, en este sentido la base espacial permitirá que se lleven a cabo más investigaciones científicas.

Según comentó Blue Origin: “Orbital Reef proveerá la infraestructura esencial que se necesita para escalar la actividad económica y abrir nuevos mercados en el espacio”, asimismo la compañía estaría organizando planes para desarrollar en algún momento "turismo espacial". 

Recordemos que la organización viene desde hace varios meses trabajando en conjunto con Sierra Space que se dedica a desarrollar tecnología para hábitats en el espacio. Con este desarrollo tecnológico construirán el sistema de vivienda de la estación espacial, que contará con tres pisos, camas, una cocina e incluso un jardín espacial.

Solo queda esperar a que en los próximos años estos avances tecnológicos lleguen a ser una realidad. @mundiario

Conoce el nuevo juguete que Jeff Bezos quiere construir
Comentarios