Descubre cómo ganar dinero o criptomonedas con videojuegos NFT

Axie Infinity. / Axie
Axie Infinity. / Axie

Ganar dinero y coleccionas figuras es el objetivo de los videojuegos NFT que cada día se hacen más populares porque los usuarios obtienen recompensas en dólares o criptomonedas.

Descubre cómo ganar dinero o criptomonedas con videojuegos NFT

¿Alguna vez compraste álbumes de barajitas para coleccionar? ¡Seguro que sí! Pues si de algo estamos seguros es que en todas partes del mundo desde muy chicos solíamos comenzar a coleccionar figuritas o adhesivos de nuestros personajes favoritos. En algunos casos completar el álbum significaba que obtendrías una recompensa en otros solo tener la satisfacción de completarlo.

En la actualidad todo este sistema coleccionables pasó a ser totalmente digital y lo mejor es que también puedes ganar dinero a medida que logras recaudar las imágenes. ¿Cómo? Pues muchos ya comenzaron a hacerlo a través de los NFT, ¿sabes qué son?

Te contamos que estos son tokens no fungibles que representan piezas digitales que hoy en día mueven mucho dinero y hasta criptomonedas porque ya cientos de personas en diferentes países han iniciado juegos con este sistema.

Los NFT son juegos que sin duda se han hecho bastante conocidos en la actualidad, debido a que se trata de coleccionar las figuras únicas de manera totalmente digital y según informó  Nonfungible en una semana se han logrado mover hasta 821 millones de dólares.


Quizá también te interesa:

La protagonista de este meme logró venderlo por $500.000


Lo cierto es que con la popularidad que han ganado los NFT también se hicieron virales los videojuegos, así que sigue expandiendoze este mundo digital, y en esta oportunidad te permite coleccionar e intercambiar con otros jugadores las piezas que necesitas, con el objetivo final de ‘ganar dinero’.

Algunos de los juegos más populares son: Axie Infinity, Plant vs Undead, CryptoCars, CryptoBlades, MyDeFiPet, Lost Relics, Sandbox y Mobox, a través de los cuales puedes tener ganancias que alcancen los 30 dólares por día, sin embargo, esto va a depender de la inversión que se haga.

Si analizas el juego, se te va a parecer a un videojuego tradicional, pero el cambio que este presenta es que podrás ganar dinero. ¿Mala idea? No lo creo.

¿Cómo comienzo a ganar dinero?

Sumergirte en este mundo de NFT es muy sencillo, pero ten en cuenta que debes hacer una inversión para que puedas comenzar a tener resultados.

El primer paso es seleccionar el juego que sea de tu interés. Luego debes invertir entre 100 y 600 dólares, todo va a depender del videojuego elegido. No obstante, existe la oportunidad de que puedas encontrar a un jugador que te otorgue una beca que de cierta forma sería como un préstamo para que puedan comenzar a jugar.

Matías Orset, manager de TH Academia Axie Infinity explica que estas becas se les otorgan a algunos jugadores para que puedan empezar a jugar, pero a cambio, estos deben destinar parte de sus ganancias a pagar el préstamo. "Comencé a comprar becas con mis ahorros y luego de agotarlos, convoqué a una ronda de inversión para poder agrandar la cantidad de becarios y así poder tener a más gente".

Coleccionar figuritas y ganar dinero o criptomonedas es lo más interesante de este mercado que sigue incrementando su auge, puesto que la fusión entre las dos acciones genera satisfacción entre aquellos que se animan a adentrarse en el mundo de los videojuegos NFT. @mundiario

Descubre cómo ganar dinero o criptomonedas con videojuegos NFT
Comentarios