Wes Anderson regresa al cine animado con un nuevo largometraje de perros

Wes_Anderson_2012_opt
Wes Anderson. / Wikimedia Commons

El nominado al Óscar y aclamado director, lanzó una convocatoria para que sus fans puedan participar en Isle of dogs, nombre de su nuevo película animada.

Wes Anderson regresa al cine animado con un nuevo largometraje de perros

En su spot navideño para H&M, el director Wes Anderson dio a conocer su nuevo proyecto cinematográfico y, a su vez, lanzó una convocatoria para que sus fanáticos participen en este nuevo trabajo del cineasta.

Esta nueva aventura lleva el nombre Isla of dogs, una cinta animada en stop-motion hechos por ordenador que narrará la historia de un perro llamado Rex. El rodaje se realizará en Inglaterra y contará con la participación de artistas como Yoko Ono, Greta Gerwig, Scarlett Johansson, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y Frances McDormand.

Vídeo de Come Together.

Asimismo, en el vídeo, el realizador tuvo la iniciativa de invitar a sus seguidores para que participen en un concurso y tener la oportunidad de estar en la película. “El ganador del primer premio podrá venir a visitar el rodaje, e incluso tendrá la oportunidad de prestar su voz a algún personaje de la película”, indico.

Para participar, los interesados deberán hacer una donación a la Film Foundation, organización que preserva el patrimonio cinematográfico.

A casi ocho años de su última película animada, Fantástico Sr. Fox, llega Isle of dogs que será la segunda película del género dirigida por Anderson.

Comentarios