Vestidia traslada de forma gratuita el concepto de 'personal shopper' al mundo online

La idea del 'personal shopper gratis para todos' se complementa con acuerdos de descuentos con diversas marcas textiles y de moda y con un blog sobre consejos.
Vestidia traslada de forma gratuita el concepto de 'personal shopper' al mundo online

Logotipo de Vestidia

La firma Vestidia traslada el concepto de personal shopper (estilista) al mundo online y, lo original de la idea, es que lo hacen de forma totalmente gratuita.

Fruto de emprendedores del mundo de la tecnología y la moda,Vestidia es una web donde diferentes expertos aconsejan a los usuarios sobre la elección de su ropa de forma personalizada y gratuita. Para ello, el usuario debe proporcionar información acerca de su talla, medidas y características físicas, además de sus gustos y presupuesto. A continuación y en función a esos parámetros, los estilistas sugieren y aconsejan qué comprar o qué les sienta mejor.

La idea del 'personal shopper gratis para todos' se complementa con acuerdos de descuentos con diversas marcas textiles y de moda y con un blog sobre consejos de cosmética, maquillaje, peluquería, salud y tendencias. Una iniciativa innovadora que aúna e-commerce, moda y servicio al usuario.

www.vestidia.com

Comentarios