'The Big Bang Theory' renueva por dos temporadas más

The Big Bang Theory. / nukethefridge.com
The Big Bang Theory. / nukethefridge.com

Una de las series más exitosas de la televisión continuará como mínimo hasta 2019 con doce temporadas.

'The Big Bang Theory' renueva por dos temporadas más

Está confirmado que The Big Bang Theory continuará por lo menos dos temporadas más y, a pesar de meses de incertidumbre, se espera que Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) lleguen a un acuerdo con los productores para cerrar el contrato.

La renovación de la serie se había mantenido a la espera gracias a que las negociaciones en cuanto presupuesto, productora, equipo técnico y artístico aún no se habían concretado, en especial el contrato de las dos actrices debido a que cobran una cantidad mucho menor a la que el resto del reparto.

Sin embargo, según recoge Deadline, el resto del elenco optó por reducir el cobro de sus honorarios para apoyar a sus compañeras. La diferencia de salario era de 200.000 dólares por episodio frente a un millón que Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) cobraban por capítulo. El nuevo trato ahora sería de 500.000 dólares para Rauch y Bialik, frente a los 900.000 dólares del resto de actores.

La renovación de la serie no es la única buena noticia para los fanáticos ya que la cadena CBS ha anunciado el spin-off centrado en el personaje de Jim Parsons durante su preadolescencia en Texas.

Comentarios