Cuatro sorpresas del iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple

Centro de control actualizable del iOS 11. Apple.
Centro de control actualizable del iOS 11. / Apple.

La empresa tecnológica realizó una nueva edición de la Conferencia Mundial de Desarrollares en donde presentaron sus nuevos dispositivos y la actualización de su sistema operativo móvil.

Cuatro sorpresas del iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple

Apple celebró un nuevo encuentro de genios con su Conferencia Mundial de Desarrollares en donde tuvieron la oportunidad de lucirse y presentar sus nuevos dispositivos como el HomePod, la iMac Pro, los nuevos modelos de la MacBook y el iMac.

Así mismo, anunció una nueva actualización para su sistema operativo móvil, que es el que hace funcionar a millones de iPhone y iPad en todo el planeta. El iOS 11 llegará durante el otoño para empezar a formar parte de la vida de muchas personas. Pero, ¿qué se podría esperar de él?. Te presentamos cuatro sorpresas que trae el nuevo iOS 11:

> Bloqueo de las actualizaciones mientras el usuario maneja: la nueva actualización de Apple trae consigo una modalidad de seguridad dedicada a las personas que suelen usar el teléfono mientras manejan. Para evitar los accidentes de coches, la empresa ha incluido un bloqueo automático que se activará cuando el sistema determine que el usuario se encuentra conduciendo. Todos los mensajes y llamadas serán desviados hasta que la persona llegue a su destino y el sistema considere que ya es seguro. Mientras, los amigos o familiares, recibirán un mensaje en donde les dirán que el usuario está conduciendo y que en cuanto llegue, contestará.

> Elimina las aplicaciones que el usuario no usa: el nuevo sistema es bastante práctico, así que será una especie de limpiador para que las personas siempre puedan tener espacio en el teléfono. Cuando el sistema compruebe que queda poco espacio, una opción automática se activará y se encargará de borrar las app que el usuario no utilice. Si existe alguna información importante, el teléfono la almacena para que pueda ser recuperada.

> El asiste inteligente conocerá mejor a las personas: Siri es el asistente personal del sistema de Apple. La compañía asegura que la actualización ayudará a que Siri tenga una voz menos artificial, será más expresiva y estará dedicada a comprender. Según Apple, la asistente implementará sus nuevas capacidades para conocer y saber cuáles serán las necesidades de los usuarios y siempre estará sugiriendo cosas nuevas.

> Un centro de control personalizable: el centro de control es el que aparece cuando las personas deslizan el dedo hacia arriba en la pantalla del teléfono y aparece un panel lleno de botones. Ahora, será posible cambiarlo y personalizarlo al gusto de cada usuario, que podrá añadir tantas miniaplicaciones como quiera y que estarán ubicados en una página muy colorida.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios