Apple presentó su HomePod, un altavoz inteligente para el hogar

Presentación del HomePod. YouTube.
Presentación del HomePod. / YouTube.

La empresa tecnológica se encuentra presentado sus novedades en la conferencia anual de desarrollares y hasta ahora, ha lanzado un nuevo sistema operativo, una nueva tableta y un asistente inteligente.

Apple presentó su HomePod, un altavoz inteligente para el hogar

Durante su conferencia anual de desarrolladores, Apple ha lanzado sus primeras bombas del año. Lo que más ha llenado de ilusión a los seguidores de la marca y expertos tecnológicos, ha sido la presentación del nuevo sistema operativo para los iPhone y los iPad, y además, la llegada del HomePod, un altavoz inteligente.

El iOS 11 llegará durante los próximos meses a todos los usuarios con novedades muy interesantes, como el Apple Pay, en donde las personas podrán enviar dinero a otros usuarios de la marca, o las nuevas opciones de vídeos y fotos que permitirán un mejor procesamiento de la imagen.

WatchOS, tvOS y MacOS también contarán con nuevas actualizaciones para los próximos meses. Pero lo que más interesó a los curiosos, fue la nueva tecnología llamada AR Kit, que permitirá que los desarrolladores creen aplicaciones con realidad aumentada.

HomePod

Apple mostró uno de sus productos más ambiciosos hasta la fecha, que planea ser el competidor de muchos otros asistentes para el hogar como Amazon Echo y Google Home. HomePod es un altavoz inteligente que es controlado mediante el asistente virtual Siri que puede funcionar y traducir hasta unos 21 idiomas.

A finales del año será lanzado al mercado con un precio de 349 dólares, cuenta con siete pequeños altavoces y es capaz de adaptarse a la habitación en donde se encuentre. Así mismo, funcionará con Apple Music para los amantes de la música y con Apple TV para que sus usuarios puedan disfrutar de los mejores programas que pueden ofrecer.

La nueva tableta

La otra novedad que los asistentes esperarán con emoción, será la llegada de la nueva tableta iPad Pro que tendrá una pantalla de 10,5 pulgadas y pesará unos 454 gramos. La batería tendrá una duración de hasta 10 horas y su precio será de 649 dólares. Lo interesante del aparato es que tendrá la cámara del iPhone 7 y su procesador será uno de los más veloces que permitirá que el contenido se actualice 120 veces por segundo.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios