Estos son los motivos de la separación de "Brangelina"

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ambos actores han comunicado las razones del divorcio y cómo piensan separar la fortuna de 400 millones de dólares que ambos han amasado en 12 años.

Estos son los motivos de la separación de "Brangelina"

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las noticias más impactantes de Hollywood en lo que va del año. Lejos estaban los rumores de que él dejaría a la actriz, en cambio, fue ella quien pidió el divorcio y según la versión oficial es porque no está conforme con la manera en que Brad educa a sus seis hijos, tres de ellos son adoptados y tres han sido fruto de su matrimonio.

La pareja se conoció en 2004 en el rodaje de la película Señor y Señora Smith. Durante ese tiempo Brad era pareja de Jennifer Aniston, a quien por cierto no han dejado de mencionar en redes sociales, ya que el actor se divorció de ella y meses después inició su relación oficial con Angelina para formar una familia. Para ese año, ella ya había adoptado a su primer hijo (Maddox de 15 años y con el paso de los años adoptaron juntos y tuvieron a Pax de 12 años; Zahara de 11; Shiloh de 10, y los mellizos Vivienne y Knox de ocho. 

Este martes el abogado de Angelina informó que la decisión fue tomada "por la salud de la familia" y fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella estaba desilusionada de los métodos de Pitt para interactuar con sus hijos y que no hay una tercera involucrada en la decisión de separación. También explican que lo que particularmente le irritaba a la actriz de su esposo era el consumo de marihuana y alcohol.  "También los arranques de ira de Brad... sus interacciones con los chicos fueron el punto de quiebre para ella", se informó.

Por su parte, el actor ha declarado a People de manera escueta: "Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos. Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento", dijo.

Sin embargo, hay versiones extraoficiales que aseguran una infidelidad por parte de Brad Pitt, aquí fue donde apareció Marion Cotillard, una actriz francesa que acaba de rodar la película "Aliados" junto al actor. El medio Page Six publicó que Angelina contrató a un detective privado porque "sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue,  y eso fue lo que colmó el vaso", explica.

Por ahora esas son las únicas declaraciones además de la explicación de cómo se repartiran los bienes que por 12 años acumularon juntos. El abogado de la actriz especificó que se respetaría el acuerdo prenupcial en que ambos se llevarían partes iguales de los 400 millones de dólares que tienen de fortuna.

Estos son los motivos de la separación de "Brangelina"
Comentarios