Selena Gomez aconseja a Justin Bieber sobre su relación con Sofia Richie

Justin Bieber y Selena Gomez. / la.eonline.com
Justin Bieber y Selena Gomez. / la.eonline.com

Selena Gomez defiende a los fans de Justin Bieber y le aconseja al cantante no publicar fotos de su nueva novia en Instagram.

Selena Gomez aconseja a Justin Bieber sobre su relación con Sofia Richie

Las críticas por la nueva pareja de Justin Bieber no se han dejado esperar, después que el cantante publicara las fotos en Instagram con su nueva conquista, Sofia Richie. Las fans entre celosas y disgustadas dejaron entre ver su enojo con una avalancha de comentarios. Automáticamente Bieber las amenazó de volver su cuenta privada pero Selena Gomez intercedió por las fans del artista aconsejandolo sobre su relación.

"Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis con las críticas, esto se está saliendo de control. Si de verdad fuerais mis fans, no seríais tan crueles con las personas que me gustan", publicó Bieber en su Instagram. Gomez ni corta ni perezosa decidió dejar un comentario al cantante para recordarle que sus fans no eran el enemigo. " Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. -Vuestra relación debería ser algo especial solo entre vosotros. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren", escribió la ex novia en la misma publicación.

 

Poco después que Selena criticara la actitud de su ex, publicó una instantánea de un collage de fotos junto a sus fans para darles las gracias por el apoyo incondicional. En la publicación la intérprete escribió: "Sois mi vida. Lo que más me importa. Gracias por permitirme hacer lo que más me gusta cada día".

 

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios