Ryan Lochte, de nadador olímpico a bailarín en un reality show

Ryan Lochte. Río 2016. / Yahoo Sports
Ryan Lochte. Río 2016. / Yahoo Sports

Al parecer el nadador olímpico estadounidense ha decidido buscar más ingresos económicos por otro lado, después de perder dos marcas patrocinadoras por el escándalo de Río.

Ryan Lochte, de nadador olímpico a bailarín en un reality show

Ryan Lochte vuelve a ser noticia pero esta vez no es por el escándalo de Río de Janeiro, sino que el nadador olímpico se encuentra en negociaciones para concursar en la temporada 23 del programa estadounidense "Dancing with the Stars", según reporta People.

Lochte, quien sumó a su cuenta otra medalla de oro en la natación masculina, estaría compitiendo en el reality show junto a la gimnasta y medallista olímpica, Simone Biles, y junto a la ex Bachelorette JoJo Fletcher y Jake T. Austin. Por ahora falta esperar que el próximo 30 de agosto este elenco sea confirmado por ABC.

El atleta recientemente perdió varios patrocinadores gracias a la polémica que causó por la denuncia de un supuesto robo a mano armada que en realidad nunca existió. Ralph Lauren y Speedo cancelaron sus contratos a pesar que Lochte pidió disculpas públicas por haber mentido en varias ocasiones cuando se le cuestionó sobre el asunto. Si bien, económicamente ha quedado mal parado, participar en la competencia lo haría más famoso y le traería cuantiosas ganancias.

Según reporta People, el año pasado Bindi Irwin concursaba por un pago de hasta 230.000 dólares hasta la octava semana; de ahí en adelante se supo que la remuneración aumentaba en las semanas 9,10 y 11.

Comentarios