Ryan Gosling casi protagoniza 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson

La La Land y La Bella y la Bestia. / Twitter
La La Land y La Bella y la Bestia. / Twitter

El actor está en el tope de su carrera y ha llegado a lo alto gracias al musical de 'La La Land' que se perfila como ganadora en los Oscars.

Ryan Gosling casi protagoniza 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson

Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores más cotizados y ahora es más reconocido aún por su cinta 'La ciudad de las estrellas. La La Land'. Sin embargo, el actor estuvo a punto de protagonizar la cinta de 'La Bella y La Bestia' que interpreta Emma Watson.

Sucede que, a principios de 2015, Gosling fue uno de los nombres que sonó para trabajar en la película de Disney. Es más, la compañía apuntaba a que él iba a ser el actor que le diera vida al personaje de la Bestia, aunque al final nunca se logró concretar y llegar a un acuerdo entre la empresa y el intérprete.

Otro de los datos curiosos es que Emma también estuvo a un paso de tener el papel principal en La La Land. El medio Mental Floss comenta que: "Emma Watson pasó de 'La La Land' para hacer 'La Bella y la Bestia'. Sin duda alguna no era el momento para ambos hicieron una mancuerda y compartieran reparto, aunque es un hecho que ambas películas son un éxito.

 

Comentarios