Revelan algunos detalles de la película sobre Pablo Escobar

pablo-escobar-655x368
Pablo Escobar. / okdiario.com

El director español que rodará la película ha dado un vistazo a la trama que relatará la historia del fallecido narcotraficanta, Pablo Escobar. Penélope Cruz interpretará la amante del capo.

Revelan algunos detalles de la película sobre Pablo Escobar

Fernando León de Aranoa será el director español que rodará Escobar, la película que representará la vida de Pablo Escobar. En una entrevista durante el Festival de Cine de Toronto, dio unos adelantes sobre el trabajo del protagonista Javier Bardem y Penélope Cruz.

Cruz interpretará a Virgina Vallejo, la periodista que se convirtió en la amante del capo y según cuenta Aranoa ella relatará la historia. "Ella será la narradora, más que un personaje, será quien nos guíe por la historia todo el tiempo”.

Proximamente iniciarán con la filmación pero por ahora están preparando  la interpretación de la pareja de artistas que han sido ganadores del Oscar. “Hemos estado ensayando, hemos tenido muchísimas reuniones y los dos son estupendos, así que estoy seguro de que todo saldrá fenomenal”. Además cuenta que antes que la industria se comenzara a interesar por producciones sobre narcotraficantes el proyecto ya había empezado.

La verdad es que yo llevo casi 10 años con este proyecto. Empecé a planearlo antes de que nadie se interesara por estos temas”, aseguró Aranoa. “Pablo Escobar es un personaje que desde siempre me ha intrigado por toda la fuerza histórica que tiene, es una casualidad que su rodaje coincida con la época en la que todos hablan de él”.

Comentarios