Una piscina diseñada para los amantes de la natación y el buceo: The Mountain

Una de las piscinas más caras del mundo.
Una de las piscinas más caras del mundo.

Es una de las piscinas más caras del mundo, concebida para aquellos amantes del agua que no viven cerca de la costa y además tienen la posibilidad de hacerla realidad.

Una piscina diseñada para los amantes de la natación y el buceo: The Mountain

Supongo que cuando vives lejos de la costa, si dispones de 1.505.000 de euros y sientes la necesidad de bucear o darte un chapuzón como si lo hicieras en el mar, las posibilidades de crear un espacio que simule algo parecido es más que una realidad. Esto es lo que debieron pensar los dueños de esta mega piscina denominada: La Montaña.

Es más que evidente que debe de estar entre las piscinas más caras de mundo, ya que resulta ser en su conjunto un ultra lujoso paraíso acuático. Fue creado por una pareja dentro el patio de su casa en Springville en el estado de Utah, EE.UU.

Fue presentada en el programa The Pool Master en Animal Planet. Una piscina que incluye cinco cascadas, una gruta escondida, un río lento, dos puentes, y entre las montañas que la rodea la completa una cocina equipada y un vestidor con baño. Tiene más de 42 metros largo y más de 18 metros de ancho, albergando un total de más de 1.362.748 litros de agua.

Su propietario diseñó también una entrada aislada dentro de la montaña, donde atravesando un túnel llegas hasta una zona donde puedes sumergirte a profundidad para disfrutar de una perfecta jornada de buceo.

El caso es que determinados sueños se cumplen si los ceros de tu cuenta bancaria te dan el empujoncito necesario para hacer lo que quieras, incluso, chapotear a gusto.

Comentarios