La periodista hondureña Neida Sandoval ganá por quinta ocasión en los Emmy

Neida Sandoval / Facebook
Neida Sandoval. / Facebook

‘Francisco en América’, ‘La Fuga del Chapo’ y la ‘Masacre en California’, fueron los trabajos por los que la hondureña recibió nominación en los Emmy.

La periodista hondureña Neida Sandoval ganá por quinta ocasión en los Emmy

La periodista hondureña Neida Sandoval puso el nombre de Honduras en alto, ya que por quinta ocasión ganó un premio Emmy nacional, por la cobertura noticiosa “Francisco en América”, que destaca la visita del Sumo Pontífice al continente americano que realizó con el equipo de noticias de la cadena Telemundo.

Sandoval, anunció hace una semana en su cuenta de Facebook que había sido nominada a tres premios Emmy nacionales por las coberturas noticiosas que realizó cuando laboraba para la cadena de Telemundo.

La hondureña fue galardonada el año pasado por el documental “Muriendo por cruzar”, nominado en la categoría de mejor periodismo de investigación en español y que fue transmitido por la cadena Telemundo. La producción del  documental estaba basado en el drama que viven los migrantes centroamericanos al intentar cruzar la frontera con Estados Unidos en busca del famoso “Sueño Americano”.

Comentarios