Nuevo album de la banda más grande de la historia del rock

Así vio Granma la actuación de The Rolling Stones en La Habana.
Así vio Granma la actuación de The Rolling Stones en La Habana.

El grupo The Rolling Stones se fundó en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts. Zara le hace un guiño al nuevo disco.

Nuevo album de la banda más grande de la historia del rock

The Rolling Stones, la banda más grande de la historia del rock, saca nuevo álbum tras 54 años de fulgurante andadura. Publican así su nuevo disco Blue & lonesome (Polydor), un homenaje al blues esencialista oficiado con una entrega y convicción sobresalientes. Se trata, además, del primer álbum de estudio desde que grabaron en el 2005 A Bigger Bang, obra de recuerdo y trascendencia casi efímeros.

Vídeo musical del grupo The Rolling Stones.

 

El grupo The Rolling Stones se fundó en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts. El diario El País repasa todos sus discos y los principales hitos de una carrera que ha dado sustento e influencia a la música del siglo XX y Zara Man presenta en todas sus tiendas físicas y online una nueva línea de prendas exclusivas con la imagen de The Rolling Stones inspiradas muy especialmente en su último trabajo, Blue & Lonesome, cuyo lanzamiento mundial se realiza también este viernes. La mítica lengua que identifica globalmente a la banda de Jagger, Richards, Wood y Watts, se ha teñido de azul en esta ocasión para la portada del álbum y es también la principal referencia gráfica de este lanzamiento limitado de Zara. La colección está compuesta de cazadora y camisa vaqueras, camiseta y sudadera, cada una con una imagen diferente y diversos mensajes vinculados a los Rolling. MUNDIARIO se suma al homenaje.

Vídeo de Mick Jagger.

La conciencia social de esta banda se activa en 1968 cuando Jagger acude a una gran manifestación en Londres en contra de la guerra de Vietnam. En esta época, los temas de los últimos álbumes de los Stones sintonizan con el ambiente de protesta que se extiende entre la juventud de Occidente.

Nuevo album de la banda más grande de la historia del rock
Comentarios