¿Lo notaste? El detalle que dejó pensando a los fanáticos de Spiderman

Spiderman. / mundodeportivo.com
Spiderman. / mundodeportivo.com

El segundo trailer de la película Civil War II emocionó a los fanáticos, pero también hubo un detalle que probablemente no todos notaron en el hombre araña.

¿Lo notaste? El detalle que dejó pensando a los fanáticos de Spiderman

Si hubo algo que emocionó a los fanáticos de los súper héroes fue la aparición de Spiderman en el segundo trailer de la película Civil War II. La integración del hombre araña en el universo de Marvel fue la gran sorpresa de este anticipo, aunque también dejó un pequeño detalle, el cual ha valido teorías en redes sociales al respecto.

A continuación te compartimos el vídeo del trailer para ver si lo identificas:

¿No lo viste? Pues bien, a continuación el gran misterio.

¡Los ojos de Spiderman se mueven! Sí, podrá ser algo minúsculo a simple vista, pero sí que ha enloquecido a los fanáticos, quienes de inmediato han creado y esparcido teorías para explicar este fenómeno. La primera es que es un homenaje al comic original, pues en él este héroe expresaba sus emociones por medio de su máscara.

Otra un tanto más elaborada es que la máscara del arácnido fue diseñada por el mismo Tony Stark, el hombre bajo la armadura de Iron Man. El sonido que emite la máscara al momento de moverse ha hecho que ésta sea la teoría más aceptada hasta el momento. 

Como sea, tocará esperar a que la película sea proyectada en los cines. Sin duda, este es un gran año para los aficionados a los comics.

Comentarios