Netflix producirá una serie basada en los casos de corrupción en Brasil

Lava Jato Brasil. www.elespanol.com2
Lava Jato Brasil. www.elespanol.com2

El portal de streaming confirmó que junto al productor José Padilha, trabajarán en una nueva serie que abordará la investigación Lava Jato que salpica al Gobierno de Brasil.

Netflix producirá una serie basada en los casos de corrupción en Brasil

Este es el material, todavía sin título, que Padilha pretende abordar con la investigación todavía en curso y que será parte instrumental de la trama, en palabras de su director. La serie estará escrita por Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia).

Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil, que se estrenará tras el thriller de ciencia ficción 3%, que se lanzará a finales de este año. e trata de una adaptación de una webserie creada en 2011 por Pedro Aguilera y cuyo tema principal es la desigualdad. La serie, protagonizada por Bianca Comparato y João Miguel, sigue a dos jóvenes en un intento por convertirse en el 3 por ciento al que hace mención el título: el porcentaje de ciudadanos elegidos, tras arduas pruebas y grandes dilemas morales, para formar parte de un añadido a la clase privilegiada del país.

Aquí te dejamos el piloto de la webserie: 

Comentarios