Una mujer se sube al coche de Policía desnuda tras saltarse la cuarentena

Mujer desnuda en Torremolinos. Captura de vídeo.
Mujer desnuda en Torremolinos. / Captura de vídeo.

Luego de protagonizar el suceso, la mujer fue trasladada al Hospital Clínico para que su salud mental sea evaluada.

Una mujer se sube al coche de Policía desnuda tras saltarse la cuarentena

La mayor parte de España está recuida en sus casas pars evitar la propagación del coronavirus SARS- CoV-2, pero no todo el mundo ha hecho caso de la cuarentena. Ese es el caso de una mujer de 41 años que fue detenida por no respetar el estado de alarma y trasladada hasta la Comisaría de Torremolinos(Málaga). 

El caso no habría trascendido si la mujer, al salir de la comisaría, no se hubiese desnunado y subido a un coche de Policía que estaba aparcado frente a las instalaciones del Cuerpo Armado.

 

Los agentes, inicialmente asombrados por la situación, tuvieron que intervenir para detener a la mujer. Tras retenerla nuevamente, los agentes optaron por llamar a una ambulancia para trasladarla al Hospital Clínico para que los especialistas de la Salud Mental la evaluaran.

La mujer había sido detenida por molestar a los vecinos de la plaza Presidente Adolfo Suárez, en Torremolinos, en plena cuarentena. Cuando llegaron los agentes, la mujer se resistió al arresto e incluso les escupió a los uniformados. Entonces fue trasladada a los Juzgados de Guardia donde la mujer se desvistió por primera vez. Los agentes intervinieron para que esta se vistiera y pasara a disposición judicial, algo a lo que accedió. Ahora, está en manos de los sanitarios para ser evaluada psicológicamente. @mundiario

Comentarios