María Valverde se casa con Gustavo Dudamel en Las Vegas

María Valverde celebra su boda a través de Instagram. / Instagram
María Valverde celebra su boda a través de Instagram. / Instagram

La actriz se casó hace unas semanas junto al director de orquesta que conoció en 2013 durante el rodaje de la película ‘Libertador’.

María Valverde se casa con Gustavo Dudamel en Las Vegas

La española María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel han comenzado una nueva etapa en su relación ya que, según se ha confirmado por la revista Hola, la pareja se casó hace tres semanas en Las Vegas.

A poco más de un año de relación, la pareja dio el sí en el altar de forma muy discreta. Sin embargo, la pista la había dado Valverde a través de redes sociales publicando una fotografía en la que se encuentra con un vestido blanco y una corona de flores bajo la frase, “Happiness is you” (la felicidad eres tú).

 

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

Esta unión es la primera vez de María, pero no la de Dudamel quien ya estuvo casado con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén, de la que se separó en 2015 y con la tuvo a Martín, un niño de cinco años. Valverde, por su parte, tuvo una relación con Mario Casas que terminó en 2014 tras cuatro años.

Para ese entonces María ya conocía a su futuro esposo. Dudamel y Valverde se conocieron durante el rodaje de la película Libertador (2013), basada en la vida de Simón Bolívar, en donde la actriz le dio vida a la esposa del político, María Theresa Bolívar, y el músico creo la banda sonora de la cinta.  No fue hasta comienzos de 2016 que oficializaron su relación y ahora que se han vuelto recién casados.

 

Debuting the fantastic #VivienneWestwood #PhilharmonicSuit on #NewYearsDay! @viviennewestwoodofficial @ViennaPhilharmonic

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

 

Comentarios