Lindsay Lohan se empeña en hacer una secuela de la cinta 'Chicas Malas'

Lindsay Lohan en Chicas Malas. / Paramount Pictures
Lindsay Lohan en Chicas Malas. / Paramount Pictures

La actriz está presionando a los productores y la guionista para lanzar la segunda película. Inclusive quiere la participación de Jamie Lee Curtis y Jimmy Fallon.

Lindsay Lohan se empeña en hacer una secuela de la cinta 'Chicas Malas'

Lindsay Lohan está más que decidida a resurgir en el cine y qué mejor que con la secuela de Chicas malas (2004), una de las mejores películas por la que se recuerda a la intérprete. Durante un Facebook Live con la cadena CNN, la actriz reveló el trabajo que ha hecho para que se haga una segunda parte. "He estado intentando hacer Chicas malas 2, pero no está en mis manos", contó la intérprete. "Sé que Tina Fey (guionista de Chicas malas) y Lorne Michaels (productor, creador del programa Saturday Night Live) y todos en Paramount están muy ocupados, pero continuaré presionándoles hasta que lo consiga", afirma Lohan.

De hecho, esta no es la primera vez que la actriz menciona que quiere hacer una segunda parte de la película, basada en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wisemn. En 2014 en el décimo aniversario del filme anunció que había hablado con Tina Fey para hacerla. " le dije que debíamos hacer otro Chicas malas, como una versión siendo más mayores donde ellas son amas de casa y están elucubrando todo el día. Sería realmente divertido. Acosaré a Tina para que lo escriba".

Aunque aún es temprano para decir que habrá otra película, Lohan también ha dicho que le gustaría que aparecieran Jamie Lee Curtis y Jimmy Fallon. Por ahora solo se tiene confirmado que Fey está trabajando en un musical de la película y el libro, mientras que Lohan se encuentra intentando fundas su propia productora y volver al cine.

Comentarios