Lily Allen se aleja de las redes sociales por ser ‘una borracha redomada’

Lily Allen
Lily Allen.

La cantante ha sido noticia constante durante los últimos días en diferentes medios sensacionalistas por aparecer completamente ebria y desmayada.

Lily Allen se aleja de las redes sociales por ser ‘una borracha redomada’

La cantante británica pop se ha visto envuelta en una ola de críticas, luego que se publicaran fotografías de la cantante completamente desmayada a causa de la ingesta de alcohol en el carnaval de Notting Hill en Londres. Tanta ha sido la molestia de Allen que decidió abandonar las redes sociales temporalmente.

"Creo que voy a evitar internet durante un tiempo. Este tipo de mi**das solo consiguen que esté más determinada a hacerlo, si os soy sincera. Mi música será la que hable pronto... Seguidores, hasta ese momento estaré desconectada. Os quiero a todos por estar ahí en todo momento, gracias", anunció en Twitter.

El escándalo inició el pasado fin de semana  en donde  los paparazzi la cacharon bebiendo grandes cantidades de alcohol hasta el punto de desmayarse y tener que ser evacuada por su novio el DJ Daniel London llevándola en brazos totalmente inconsciente.

Allen, pidió perdón a sus fans por ser “una borracha redomada” y ha asegurado en varias entrevistas que, una de sus muchas locuras ha sido comprar una isla estando borracha.

Comentarios