El lamentable paradero de Yasmine Bleeth, la morena de la serie Baywatch

Yasmine Bleeth. / aworldofrandi.com
Yasmine Bleeth. / aworldofrandi.com

A diferencia de Pamela Anderson y Carmen Electra, esta actriz se desapareció del mapa tras su paso por la extinta serie. Hoy día está sola y hundida en algo lamentable.

El lamentable paradero de Yasmine Bleeth, la morena de la serie Baywatch

La serie Guardianes de la Bahía (Baywatch) fue una famosa producción estadounidense que giraba alrededor de unos atléticos y atractivos salvavidas, hombres y mujeres, que eclipsaron y enamoraron a toda una generación. De muchos se ha sabido porque se las han arreglado para mantenerse en las pantallas, pero de otros simplemente parecía que se los tragó la tierra. Ese es el caso de Yasmine Bleeth, de quien no se ha vuelto a saber desde entonces, y la razón es lamentable.

Yasmine Bleeth. / yahoo.com
Yasmine Bleeth.

 

Bleeth fue llamada al elenco sólo para un episodio como hermana de uno de los personajes, sin embargo los productores quedaron encantados con ella y decidieron unirla formalmente al programa. Así, de la nada y sin haberlo planeado, la guapa actriz de ojos azules saltó a la fama y en cuestión de meses las portadas de las grandes revistas de farándula se peleaban por tenerla como su protagonista. Posó para varias revistas y se convirtió en una celebridades de su época (1993, cuando se unió a Baywatch). No obstante, aquel torbellino de presión y atención no fue bien asimilado por Yasmine.

La actriz admite que se hundió en el vicio de las drogas, algo que ya había probado años antes pero que nunca había sentido que necesitaría. "Tras algunos problemas hice mi primera llamada para recibir cocaína en mi casa. Era como pedir comida china. Llamabas y lo entregaban en tu puerta. Dejé de ver a mis amigos, de contestar el teléfono. Había visto en la coca una forma de escapar de mis problemas. No había dolor", revela. La situación la desbordó y David Hasselhof, colega y amigo, fue quien le solicitó que diera un paso al costado para tratar su creciente adicción.

Se fue a un centro de rehabilitación y consiguió superar su adicción parcialmente. Regresó con algunos miniproyectos en la televisión pero, años después, conoció al que sería su esposo, llamado Paul Cerrito, quien también era adicto a la cocaína y el ciclo volvió a empezar. Un día, sufrió un serio accidente de auto y, pese a que no sufrió serios daños, fue arrestada por manejar bajo los efectos de drogas. Bleeth y Cerrito decidieron detener su adicción y empezaron un proceso de rehabilitación juntos.

A estas alturas sigue lejos del ojo público pero se ha dejado fotografíar por las calles de Los Angeles. Anónima y con toda una carrera perdida por culpa de las drogas, Yasmine Bleeth no ha dado indicios de querer regresar a la vida pública.

Yasmine Bleeth. / yahoo.com
Yasmine Bleeth

 

 

Comentarios