La princesa Letizia de España es "una profesional atrapada en un palacio", según Boris Izaguirre

La princesa de España, Letizia Ortiz.
La princesa de España, Letizia Ortiz.
La monarquía española, bajo mínimos. Letizia Ortiz Rocasolano es objeto de una severa crítica desde el primer diario español, donde no es demasiado habitual que la Casa Real reciba varapalos.
La princesa Letizia de España es "una profesional atrapada en un palacio", según Boris Izaguirre

La monarquía española, bajo mínimos. Y no solo en las encuestas del CIS, donde los españoles suspenden la monarquía. Incluso la princesa Letizia Ortiz Rocasolano es objeto de una severa crítica desde el primer diario español, donde no es demasiado habitual que la Casa Real reciba varapalos.

"Princesa, sabemos que es una profesional atrapada en un palacio, no tanto como la princesa Masako que llevaba siete años sin salir, pero tómese estas situaciones precisamente como un trabajo. No debería seguir apareciendo guapa pero con el rostro tenso marcado por el 'vámonos cuanto antes, que rollo!'”, le espeta Boris Izaguirre en un artículo publicado en el influyente diario El País.

Boris Izaguirre no se anda con rodeos y titula su crónica así: "En serio: Letizia podría ensayar un poquito más estas aristocráticas apariciones, disimular con más convicción el desinterés que siente por ellas. Sabemos que es una profesional atrapada en un palacio".

Comentarios