J. J. Abrams y Stephen King se unen para revelar el teaser de Castle Rock

J. J. Abrams Flickr
J. J. Abrams. / Flickr

Este año, el autor de El Resplandor tienes varios proyectos que están en curso de los cuales se encuentran el remake de It y la película The Dark Tower.

J. J. Abrams y Stephen King se unen para revelar el teaser de Castle Rock

Bajo la cabeza  creativa del director de cine J. J. Abrams y las increíbles palabras del escritor Stephen King, la productora Bad Robot Productions estrenó el teaser de su nuevo proyecto Castle Rock que se basa en el universo de sus libros creado por King.

El proyecto audiovisual propone que será una serie que busca reunir a todos los personajes y criaturas que forman parte de Castle Rock, un lugar ficticio en Maine en el que muchas de las historias creadas por el escrito se desenvuelven.

Asimismo, el tráiler hace referencias a otras historias del escritor como Rita Hayworth And The Shawshank Redemption. Estas historias se encuentran conectadas y así dar la sensación de que todos los cuentos suceden de manera simultáneamente.

Por su parte, pese que se desconoce la fecha de su estreno, este año existen varios proyectos de Stephen King como el remake de It y la película The Dark Tower.

 

Comentarios