Ivanka Trump se codea con Justin Trudeau en un musical de Broadway

Justin Trudeau./ Christinne Muschi
Justin Trudeau./ Christinne Muschi

La hija del presidente de Estados Unidos ha sido invitada por el primer ministro canadiense a una obra de teatro.

Ivanka Trump se codea con Justin Trudeau en un musical de Broadway

Justin Trudeau, además de encantador, sabe cómo acercarse de forma informal a los altos puestos en Estados Unidos. Aclamado por su carisma y conocido por deslumbrar a las mujeres más importantes del mundo, echó mano de sus cualidades e invitó a Ivanka Trump y a otras autoridades a un show de Broadway.

Lo peculiar de esta actuación es la temática sobre la que hablaba, la inmigración, que tanta polémica ha causado desde que el actual presidente tomó el poder en enero. Alrededor de 600 personas, entre ellos embajadores de la ONU, disfrutaron de Come From Away una producción que narra como el pueblo canadiense acogió a miles de pasajeros después de los atentados del 11-S.

 

Aunque Trudeau en ningún momento tocó el tema del veto migratorio de Trump, sí que elogió el musical cuyo mensaje simboliza el deseo de apertura a los inmigrantes que el primer ministro canadiense desea transmitir a los estadounidenses, principalmente a la hija de Trump que tan cerca se le ha visto de su padre a pesar de no tener formalmente un puesto dentro de su administración.

Este acercamiento de Trudeau muestra que su carisma es una de sus estrategias para moverse políticamente dentro de uno de los círculos que más se ha cerrado en los últimos meses. Mientras que Canadá es uno de los países que mayormente a aceptado a inmigrantes de las zonas de conflicto en el mundo, Trump se ha vuelto más cuidadoso y cerrado para aceptar peticiones de asilo.

Ivanka y Trudeau ya habían tenido un encuentro anteriormente en donde ella se había visto encantada y deslumbrada por el primer ministro. Tan notorio se hizo que muchos usuarios resaltaron "la mirada" de la hija mayor de Trump.

 

Comentarios