Ingenieros inventan el i.Con, un condón inteligente

Condon Flickr
Condón. / Flickr

i.Con evalúa el desempeño sexual de su usuario.

Ingenieros inventan el i.Con, un condón inteligente

Cada día aparece un nuevo invento o una nueva tecnología inteligentes de todo tipo. En esta ocasión, un grupo de ingenieros, liderizados por Adam Leverson, crean i.Con, el primer condón inteligente con el potencial de revolucionar las vidas de las personas.

i.Con puede detectar si el hombre padece algún tipo de enfermedad sexual como clamidia o sífilis, pero lo que más ha llamado la atención de esta creación es que puede dar una calificación al usuario basándose en la duración, velocidad, grosor y calorías quemadas durante el acto sexual y puedes compartirlo en tus redes sociales

Todo esto es posible debido a un anillo que debe colocarse en la base de los condones especialmente diseñados para su uso y transmisión de información a través de un nanochip y una señal de bluetooth.

Por su parte, Leverson declaró que lo importante de i.Con es su capacidad de detectar enfermedades de transmisión sexual y el puntaje por desempeño es para mercadear el producto y promover su uso.

De momento, i.Con se encuentra en su etapa de prueba, pero ya hay 90 mil personas han pre-ordenado el condón a un costo de 74 dólares.

Ingenieros inventan el i.Con, un condón inteligente
Comentarios