Los indios Yawanawá toman la pasarela de Sao Paulo de manera exitosa

Desfile Cavalera / Foto Zé Takahashi, Ag Fotosite.
Desfile Cavalera. / Zé Takahashi, Ag Fotosite

La Semana de la Moda de Sao Paulo ha dado comienzo este lunes y se extendera hasta el viernes.  En ella, Gisele Bündchen dirá adiós a las pasarelas de manera definitiva.

Los indios Yawanawá toman la pasarela de Sao Paulo de manera exitosa

La Semana de la Moda de Sao Paulo ha dado comienzo y se extenderá hasta el viernes 17 de abril. En ella la modelo brasileña Gisele Bündchen protagonizará su último desfile. La maniquí de 34 años se despide del mundo de las pasarelas pero no del mundo de la moda. “No esperaba durar 20 años. No hay nada en el mundo de los desfiles que pueda aportarme más, pero esto no es una jubilación, seguiré trabajando pero solo en publicidad”, explicaba así Bündchen, quien además dedicará mas tiempo a su faceta de empresaria. 

El primer día de la edición de verano 2015 de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que se inició este lunes con el desfile de la marca Animale, terminó con la aplaudida propuesta de la colección de Cavalera, inspirada en los indios Yawanawá, quienes fueron los grandes protagonistas de la principal pasarela brasileña. Bordados artesanales fabricados en la India, remiendo del dril de algodón, tul de seda, muselina, seda de raso, de cambray, de algodón egipcio y denim, fueron los materiales que destacaron en el desfile de Cavalera.

Los indios Yawanawá toman la pasarela de Sao Paulo de manera exitosa
Comentarios