Horror en Santiago de Compostela: un hombre estrangula a su sobrino de tres años

Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario
Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario

Los abuelos del menor entraron en pánico al escuchar unos gritos que provenían de la habitación ubicada en la planta alta de la vivienda, en el barrio de Santa Clara, en la calle Loureiros,

Horror en Santiago de Compostela: un hombre estrangula a su sobrino de tres años

El horror se apoderó de una comunidad de Santiago, tras conocerse el lamentable suceso en el cual un tío ha estrangulado a su menor sobrino de apenas tres años de edad.

Los abuelos del menor entraron en pánico al escuchar unos gritos que provenían de la habitación ubicada en la planta alta de la vivienda, en el barrio de Santa Clara, en la calle Loureiros, donde el hombre estaría jugando con el niño, en compañía de otros menores.


Quizá te pueda interesar

El extraño hallazgo del cadáver de una mujer en una calle de Madrid


Conmoción en Cádiz tras hallazgo de restos humanos esparcidos en una carretera


Tras darse cuenta del terrible hecho han llamado a los servicios de emergencia, que a los pocos minutos se trasladaron a la vivienda, pero el tiempo fue inclemente y los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del menor. La madre del niño entró en schock al llegar a su casa y constatar lo ocurrido.

Ahora bien, los primeros indicios revelan que el señalado pudo sufrir un episodio psicótico que habría tenido como objetivo al pequeño, a quien cuidaba en ese momento. Además extraoficialmente se conoció que, el hombre de 38 años, se había trasladado desde Andalucía a Galicia con la intención de recuperarse de la depresión que sufría junto a su familia.

El sujeto ha sido detenido y trasladado a la unidad de psiquiatría del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, donde valorarán su estado mental. Dos agentes de la Policía Nacional lo custodian.

El cadáver del menor de tres años será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte, aunque todo apunta a un estrangulamiento con las manos. La noticia causó una gran conmoción en la ciudad, donde la familia de la víctima es muy conocida por regentar uno de los negocios más antiguos de la zona monumental de la ciudad. Las pesquisas están en manos de la Policía Judicial y la Científica de la Comisaría de la Policía Nacional de Santiago. @mundiario

Horror en Santiago de Compostela: un hombre estrangula a su sobrino de tres años
Comentarios