Uno de los hombres más peligrosos de Europa fue detenido en Marbella

Hombre arrestado.
Hombre arrestado./ RR SS
Cihan Guzel de nacionalidad belga fue apresado mientras celebraba junto con varios amigos su fiesta de cumpleaños.
Uno de los hombres más peligrosos de Europa fue detenido en Marbella

Cihan Guzel es el nombre del ciudadano belga que tiene pendiente una pena de 22 años con la justicia de Luxemburgo. A través de El País se pudo conocer que fue arrestado durante su fiesta de cumpleaños, en un lujoso club nocturno de Puerto Banús en Marbella. 

Varios agentes de la Policía Nacional lo pillaron en plena celebración a las 2:30 de la madrugada aproximadamente. El hombre fue llevado a la comisaría marbellí y le incautaron una identificación falsa. 

Guzel es una de las 66 personas más buscadas de Europa. Su perfil se encontraba en la web de Europe´s Most Wanted y sobre él recaía una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE), que fue interpuesta por las autoridades luxemburguesas.

El prontuario criminal de Cihan Guzel comenzó a forjarse en el año 2013 con un espectacular atraco a una empresa de seguridad efectuando disparos con armas largas. Desde entonces ha sumado un buen número de fechorías que lo han llevado a ser acusado de robo organizado, tentativa de asesinato con violencia y tráfico ilícito de armas, municiones y explosivos.@mundiario 

Comentarios