Un hombre se disfraza de Batman para acompañar a la escuela a víctimas de bullying

Batman de Escocia.  Daily Mirror
Batman de Escocia. Daily Mirror

Scott Allan decidió ayudar a los pequeños que sufren de bullying. Para solucionar el problema decidió disfrazarse como el murciélago de Ciudad Gótica y los acompañó a la escuela.

Un hombre se disfraza de Batman para acompañar a la escuela a víctimas de bullying

El personaje de esta historia  estaba desocupado y no encontraba ningún pasatiempo que le llenara el alma: por eso decidió ayudar a su pequeña localidad, llamada East Kilbride, en Escocia. En el lugar muchos de los niños sufren de bullying en la escuela, lo cual lo convirtió en el superhéroe de la zona. Todo empezó cuando le regalaron la máscara de Batman. Enterada de eso, una vecina lo llamó para que le haga una pequeña sorpresa a su hijo, fanático del murciélago. El resultado fue tan bueno, que el pequeño se entusiasmó y le contó a sus compañeros que tenía como vecino, nada más ni nada menos que a este héroe.

Apoyado por su esposa Debbie, Scott comenzó a pensar que podía utilizar la popularidad del personaje para hacer un bien en el barrio: ser un referente para los más chicos. Luego recibió otro llamado, pero esta vez un poco más fuerte: Marguerite McEwan le pidió si no podía conversar con su nieto, Stuart, que estaba teniendo problemas en la escuela por sufrir bullying. La experiencia, según confesó la abuela a Daily Mirror fue increíble: su nieto quería que Batman lo acompañe a clases.

Cuando llegó a la escuela, de mano de Batman, los otros alumnos estaban impresionados: todos querían también tener de amigo al superhéroe, pero, lo que es mejor, hizo que Stuart fuese visto con respeto, convirtiéndose casi en una celebridad en dicha escuela. Es por ello que los llamados a Scott se multiplicaron en pocas semanas: todos los niños del vecindario querían llegar de la mano del personaje, como si fuesen amigos toda la vida.

batman
Batman de Escocia. / Daily Mirror

 

Comentarios