Un hombre de 73 años frustra un robo a su casa fingiendo un ataque cardiaco

Imagen de Marbella.
Imagen de Marbella.
Cuatro individuos pretendían robar en su vivienda tras haberlo golpeado despiadadamente a él, a su esposa y a su hijo.
Un hombre de 73 años frustra un robo a su casa fingiendo un ataque cardiaco

Un doctor de 73 años frustró un robo en su propia casa en Valdeolletas, Marbella. Diario Sur informa que cuatro individuos cubiertos con un pasamontañas habían ingresado a la vivienda del individuo con la idea de robar la caja fuerte familiar de éste. Al final, se han ido con las manos semivacías.

Los atacantes entraron a la casa desde la segunda planta y, al entrar, se toparon con el hijo de 29 años del héroe de la historia. El joven fue retenido y golpeado por los cuatro en ese mismo instante, dejándolo fuera de combate. Acto seguido, dos de los malhechores bajaron al primer nivel con barras de hierro para intimidar al doctor y a su pareja, de 57 años, quienes estaban viendo algo en la televisión. Golpearon despiadadamente a ambos y les exigieron que les revelaran en dónde estaba su caja fuerte, la cual contenía nada menos que siete millones de euros.

La pareja intentó convencerlos de que se habían equivocado de casa pero éstos no accedieron a lo que escuchaban y siguieron golpeando a ambos. En plena paliza, al doctor se le ocurrió que fingir un ataque al corazón los alteraría y no tendrían más opción que irse. Así lo hizo. Los dos ladrones que estaban con él perdieron los nervios, llamaron a los otros dos y, asustados de que ellos habrían provocado aquel ataque, salieron huyendo de la residencia.

Todo fue una puesta en escena del doctor, que salvó así su casa. La esposa, no obstante, sí que sufrió una angina en el pecho a raíz de la situación y debió ser ingresada al hospital. @mundiario

Un hombre de 73 años frustra un robo a su casa fingiendo un ataque cardiaco
Comentarios