El helado, un postre en verano que también es un estimulante sexual

Helado. / soycarmin.com
Helado. / soycarmin.com

Estudios lo confirman, comer un buen postre antes de comenzar la acción con tu pareja provoca que tu libido ande por los cielos. El helado también es un afrodisiaco.

El helado, un postre en verano que también es un estimulante sexual

Definitivamente para el verano, un helado puede ser la mejor solución para quitarte la sed, el calor o simplemente un antojo. Este, aunque satisfaga una de tus necesidades, probablemente aumente otra muy importante, tu libido.

Un estudio, de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, ha determinado que saborear este delicioso postre también incrementa tu deseo sexual debido a las propiedades del helado de chocolate o vainilla. Estos sabores influyen en las hormonas que producen la excitación y además el calcio te ayuda a experimentar orgasmos más intensos.

Así que lejos de encerrarte por una decepción amorosa o quedarte sin hacer nada, comer helado tiene sus beneficios. Sucede que el contraste con la temperatura corporal aumenta el flujo de la sangre que llaga al pene y como consecuencia producirá una erección.

Además unas cuantas ideas para estimular o excitar a tu pareja es la forma de comerlo, lamer un helado producirá muy buenas imágenes en la mente de él/ella. También puedes probar el famoso sploshing, una mezcla entre un juego erótico, el sexo y un afrodisiaco. El olor, el sabor, la textura sobre tu cuerpo o el de tu pareja es un orgasmo seguro.

Comentarios