Una guía de trucos para mantener la casa ordenada es el vídeo más visto de la historia de Facebook

Algunos trucos del vídeo más visto de la historia de Facebook. / Capturas de vídeo
Algunos trucos del vídeo más visto de la historia de Facebook. / Capturas de vídeo

Ni comida, ni mascotas, ni sexo. El clip más viral de la plataforma enseña cómo combatir el desorden cotidiano del hogar.

Una guía de trucos para mantener la casa ordenada es el vídeo más visto de la historia de Facebook

Solo tiene un mes publicado, más de 341 millones de reproducciones y casi 11 millones de compartidos. “Get clever with your cluttler… and these 7 organization hacks!” (Ponte inteligente con tu lío… y estos siete trucos para el orden), es una guía para las madres millenials y es oficialmente el vídeo más visto de toda la historia de Facebook.

El audiovisual fue publicado en la red social a través del perfil de Blossom, una página especializada en los contenidos virales que alcanza los 19 millones de seguidores. Y el clip ya acumula más de 2,4 millones de likes y 165.000 comentarios. 

La producción de Blossom repasa en poco más de un minuto varios tips conocidos para combatir al desorden cotidiano del hogar, dando ideas interesantes para organizar la ropa interior, como por ejemplo crear un dispensador para la lencería femenina. También enseña como doblar una camiseta en tres simples pasos y sin que se arrugue; como aumentar la capacidad de un placard o cómo optimizar un perchero.

"Get clever with your clutter...and these 7 organization hacks!", el vídeo más viral de Facebook. / Youtube

Con los mencionados números, esta guía de trucos se convierte en el vídeo más visto de la historia de Facebook, dejando atrás las 332 millones de reproducciones de la parodia de la película de terror Rings. En el podio también figura un clip de Buzzfeed Tasty, en el que se muestra cómo hacer crecer fruta en una cocina y ha conseguido 295 millones de views.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios