‘Guardians of The Galaxy 2’ será el mayor espectáculo de la historia, según Crhis Patt

Guardianes de la Galaxia. www.cherencov
Guardianes de la Galaxia. / www.cherencov

La segunda entrega de esta película de Marvel ya genera expectativas y de acuerdo a lo que dijo el protagonista principal, esta nueva producción también podría arrasar en las taquillas de cine.

‘Guardians of The Galaxy 2’ será el mayor espectáculo de la historia, según Crhis Patt

El actor que encarna Star-Lord, líder del grupo de estos forajidos espaciales, habló sobre este esperado proyecto. “Es un guión fabuloso. Creo que va a ser, no estoy usando una hipérbole aquí, creo que va a ser el espectáculo fílmico más grande de todos los tiempos”, sentenció el actor a The Toronto Sun durante una conferencia de prensa en promoción del remake de la cinta The Magnificent Seven.

La segunda parte de esta película contará además con la actuación del reconocido actor Kurt Russell, quien interpretará al padre de Peter Quill. Zoe Saldaña, Dave Bautista, la esperada actuación de Vin Diesel, quien también habló bien de la película, y Bradley Cooper también regresan al filme. Por su parte James Gunn, director de la cinta, asegura que el tráiler de este esperado largometraje llegará a principios del año próximo.

Este film es uno de los más esperados por los fans de la franquicia de Marvel, sobre todo porque DC Comics, a través del Escuadrón Suicida, no logró él éxito alcanzado por estos peculiares personajes. Además, esta editorial de comics logró catapultar a Deadpool bajo un concepto de humor, sátira y personajes poco convencionales, lo que sin duda buenas críticas sin importar el estudio que produzca este tipo de películas.

Comentarios