Se presenta una guía de buenas practicas marítimas en España

Generalitat de Catalunya In
Generalitat de Catalunya. / www.web.gencat.cat/

Para mejorar la calidad y la seguridad del sector pesquero, La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de Catalunya, España  ha presentado, una Guía de Prácticas de Seguridad y calidad.

Se presenta una guía de buenas practicas marítimas en España

La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat ha presentado, La Guía de Prácticas de Seguridad y de Calidad para los Centros de Actividades Marítimas de Catalunya para mejorar la calidad, la competitividad y la seguridad del sector.

La ha presentado en el Salón de la Inmersión, que se celebra desde este viernes hasta el domingo en la Feria de Cornellà de Llobregat  en Barcelona, España, y donde también ha presentado una guía que ayude a dinamizar el negocio y la creación de productos a los centros de actividades marítimas, ha informado la Conselleria este viernes en un comunicado.

Las guías, elaboradas por la Escuela de Capacitación Nauticopesquera de Catalunya, son el resultado del proyecto Blaucat: Los centros de actividades marítimas de Catalunya, impulsado por la Generalitat para ayudar al desarrollo del sector.
 

Se presenta una guía de buenas practicas marítimas en España
Comentarios