El fenómeno Wonder Woman: miles de niñas se disfrazan de la diosa amazona

Niñas disfrazadas de Wonder Woman y Gal Gadot, actriz. Pinterst, DC e Instagram.
Niñas disfrazadas de Wonder Woman y Gal Gadot, actriz. / Pinterst, DC e Instagram.

La heroína de DC se ha gano el respeto de sus colegas y el amor de millones de pequeñas que ven en ella, a un ejemplo de belleza, poder, fuerza, feminismo y empoderamiento.

El fenómeno Wonder Woman: miles de niñas se disfrazan de la diosa amazona

La película de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins está arrasando con la taquilla, los elogios de la crítica y de sus colegas; pero su mayor logro es haberse ganado el corazón de miles de niñas en todo el mundo. Las redes sociales se han inundado con fotos en donde podemos ver a las más pequeñas disfrazadas como la protagonista de DC.

El fenómeno que ha logrado la cinta de Jenkins, es algo que no se había logrado nunca. El impacto que está teniendo en la sociedad es un aspecto positivo que hay que tomar en cuenta porque las pequeñas por fin tienen a una representante digna con la cual pueden identificarse. Adiós Batman, Superman, Iron Man y Thor. Ahora, ha llegado Wonder Woman como el mejor ejemplo de una mujer fuerte, poderosa, bella, capaz y muy femenina.

 

En el pasado, algunas lo intentaron, Jennifer Garner como Elektra o Halle Berry como Catwoman. Pero ninguna logró llevar el estandarte tan alto y lejos como la amazona. En estos nuevos tiempos, las mujeres están ganando protagonismo en el cine de acción y héroes; unos ejemplos a citar son los logros de Katniss Everdeen interpretada por Jennifer Lawrence en los Juegos del Hambre o Tris interpretada por Shailene Woodley en la saga Divergente.

Con Wonder Woman el cine de héroes está mostrando su lado más femenino y capaz que ya está llamando la atención. DC y Warner ya están seguros de estrenar próximamente una película centrada en la vida de Harley Quinn con Margot Robbie y tal vez, Marvel y Disney se atrevan a darle una mayor relevancia a la bella Viuda Negra con Scarlett Johansson, pero antes de eso, se atreverán con la Captain Marvel interpretada por Brie Larson.

A continuación te presentamos algunas de las bellas niñas del mundo disfrazadas de Dina Prince, mejor conocida como Wonder Woman:

 

 

Hoy nos sentimos como ella! Podemos con todo, lunes: no te tenemos miedo 😀😀😀😀 ¡BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS! #wonderwoman #buenlunes #powergirl

Una publicación compartida de Maneki Neko (@manekinekotiendaonline) el

 

 

 

Wonder Woman by Izabel Cortez and Lizzy Victoria. #DC #WonderWoman #Cosplay #Costume #CraftYourFandom @izzy_quinzel

Una publicación compartida de the RPF (@therpf) el

 

 

Alguien está lista para ver la peli de su personaje favorito #wonderwoman #wonderwomanmovie

Una publicación compartida de Crisel Saldaña (@crissis_01) el

 

 

@divina18 and A are getting some girl time seeing #wonderwoman today :)

Una publicación compartida de Brian Bruss (@brianbruss) el

 

 

 

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios