Wonder Woman y Thor se declaran la guerra en Twitter

Gal Gadot, actriz, como Wonder Woman, y Chris Hemsworth, actor, como Thor. DC y Marvel.
Gal Gadot, actriz, como Wonder Woman, y Chris Hemsworth, actor, como Thor. / DC y Marvel.

Gal Gadot y Chris Hemsworth protagonizaron un divertido cruce de palabras a través de la red social.

Wonder Woman y Thor se declaran la guerra en Twitter

Wonder Woman se ha convertido en la película de DC que ha sido mejor recibida por parte de la crítica y de los fans. Hasta ahora, se creía que el universo estaba perdido, pero la heroína ha llegado con fuerza para reafirmar su poder y salvar el futuro de la saga. Con todo el éxito, Gal Gadot no ha pasado desapercibida y ha decido molestar un poco a uno de los protagonistas de la competidora de DC, Marvel.

La actriz no dudó en iniciar una guerra cómica en Twitter al preguntarle a Chris Hemsworth: “¿Quién ganaría en una pelea, Wonder Woman o Thor?”, a lo que ella misma respondió: "Yo creo que Wonder Woman. Y ¿tú Chris?”. Todos sabemos que el guapo actor es el intérprete que da vida al poderoso Asgrdiano y además, una de sus películas iba ser dirigida por la directora Patty Jenkins, artífice de Wonder Worman.

 

Hemsworth no tardó en responder y se limitó a elogiar a la actriz y dar como ganadora a Wonder Woman: “Yo creo que Wonder Woman le patearía el culo a Thor”. La actriz que da vida a la diosa respondió: "Siempre supe que eras una persona inteligente", para luego agregar, "Pero creo que merecería la pena demostrarlo. Nuestros mundos deberían colisionar".

Aunque la propuesta es tentadora, es casi imposible que Marvel y DC puedan llegar a un acuerdo y juntar a sus héroes, además de que el trama podría ser complejo y ridículo. Wonder Woman sigue cosechando éxitos y el elogio de la competencia, otros que se han pronunciando felicitando el trabajo de las mujeres fueron Chris Evans y Mark Ruffalo, el primero da vida al Capitán América y el segundo interpreta al temible Hulk.


 

Wonder Woman y Thor se declaran la guerra en Twitter
Comentarios