Elfie Reigate, la primera modelo fichada por Kate Moss hace su debut en París

Elfie Reigate. / Kate Moss Agency
Elfie Reigate. / Kate Moss Agency

Solo cinco días tuvo que esperar la joven para hacerse eco en el mundo de la alta costura gracias a Kate.

Elfie Reigate, la primera modelo fichada por Kate Moss hace su debut en París

Elfie Reigate tiene tan solo 16 años y ya ha actuado en la Semana de la Moda en París gracias a que Kate Moss la ha contratado para su propia agencia de modelos. Apenas hace un mes anunciaba Kate su nuevo proyecto en el modelaje y ahora su primer fichaje ya ha participado en el desfile de Alexander McQueen.

Kate en su momento dijo: "Quiero centrarme en gestionar la carrera de las personas , no solo llevar una agencia de modelos... quiero gente que quiera cantar, bailar y actuar", apuntó la maniquí en una revista. Y para estas fechas Elfie y el joven Louis Baines ya han firmado un acuerdo con la británica.

En la pasarela Elfie lució un vestido suéter hasta la rodilla, botas negras de tachuelas y unos pendientes XXL. Estos la hacían parecer como si llevase toda la vida desfilando y es que su madre, Rosemary Ferguson, fue una modelo británica en los años 90 y amiga de Kate. Un contacto que le ha dado un impulso para ahora ser el rostro de la nueva agencia y tener la oportunidad de volverse una de las imágenes más codiciadas para las firmas de moda.

 

Now Representing Elfie Reigate. #KMA

Una foto publicada por KMA (@katemossagency) el

 

Comentarios