Dos emprendedoras centran su firma en una tienda especializada para enfermos de cáncer

En el caso de enfermos de cáncer verse bien es primordial para mejorar su autoestima, pero no siempre es fácil, alerta Empreners a propósito del proyecto de Pulseras Rosas.

Dos emprendedoras centran su firma en una tienda especializada para enfermos de cáncer

Logotipo de Pulseras Rosas

La moda y la estética son factores muy importantes para sentirnos bien y afrontar el día el día (y la vida) con una sonrisa. En el caso de enfermos de cáncer verse bien es primordial para mejorar su autoestima, pero no siempre es fácil. A los envites propios de la enfermedad hay que sumar la dificultad de encontrar productos adecuados y lo elevado de sus precios. Para facilitar el proceso y acercar todo tipo de productos a los enfermos de cáncer ha nacido Pulseras Rosas.

Según Empreners, Pulseras Rosas es un proyecto de Carla Herrera y Soledad Cué, dos emprendedoras que tras una experiencia personal, decidieron centrar sus esfuerzos en ofrecer a los enfermos de cáncer una tienda especializada donde encontrar todo tipo de productos oncológicos. Ofrecen lencería, pelucas, cosméticos, pañuelos, gorros, pijamas, fregolas... en definitiva todo aquello que pueda necesitar una persona afectada de cáncer antes, durante y tras su tratamiento.

Comentarios