Difunden fotografías íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Emma Watson y Amanda Seyfried víctimas de filtraciones íntimas. / Twitter e Instagram
Emma Watson y Amanda Seyfried víctimas de filtraciones íntimas. / Twitter e Instagram

Las actrices han sido víctimas de un hackeo en donde fotos privadas salieron a la luz. Watson aparece durante pruebas de ropa mientras que las de Seyfried tienen fuerte contenido sexual.

Difunden fotografías íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Amanda Seyfried y Emma Watson se unen al grupo de celebridades que han sufrido un hackeo y filtración de imágenes íntimas que desnudan parte de su vida privada. Ambas actrices se vieron obligadas a tomar acciones legales contra el sitio Celeb Jihad que difundió las fotos y vídeos.

En cuanto a las fotografías de Watson, muestran a la actriz haciendo distintos cambios de ropa y trajes de baño en donde aparece mucho más expuesta y con menos ropa a como normalmente acostrumbra a salir la actriz. Además aparece un vídeo casero en el que presuntamente está la estrella desnuda en una bañera aunque su rostro pemanece oculto en todo momento.

Enma Watson en Vanity Fair.

Watson fue criticada por el topless que recientemente hizo para Vanity Fair. / Instagram

Seyfried por su parte, ha sido expuesta aún más ya que muchas de las imágenes incluyen momentos íntimos con su exnovio, Thomas Sadoski. Según indica el documento que obtuvo TMZ, las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero y fueron publicadas sin el consentimiento de la intérprete de Mamma Mía.

Esta es la primera vez que Seyfried, embarazada de su primer hijo, es expuesta. Por el contrario, no es la primera vez que Watson sufre este tipo de hackeos. En 2014 la actriz había sido amenazada con filtrar imágenes suyas pero la actriz explicó que "sabía que era una broma, ya que no existían".

 

I'm very proud of the baby I made with Shirley- it's called #TheLastWord and it's in theaters today!

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

 

*MUNDIARIO se niega a compartir contenido robado y a difundir imágenes sin el consentimiento de las protagonistas.

Difunden fotografías íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried
Comentarios