Buscar

MUNDIARIO

Detienen a una joven por arrancar un trozo de oreja a su excompañero de un mordisco

La víctima, un chico de 25 años, llamó a los servicios sanitarios y fue trasladada por la patrulla a un hospital de Valencia, donde la suturaron con 22 puntos
Detienen a una joven por arrancar un trozo de oreja a su excompañero de un mordisco
Agentes de la Policía Nacional española / 20minutos.es
Agentes de la Policía Nacional española / 20minutos.es

Firma

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

El autor, RICARDO SERRANO, colaborador de MUNDIARIO, es un periodista venezolano especializado en política y economía con experiencia en diversos periódicos de Venezuela y un portal web de Argentina. @mundiario

Un hecho difícil de creer, pero cierto, ha sorprendido a Valencia. La ira se ha apoderado de una joven contra su ex compañero de piso de apartamento.

Y es que la Policía Nacional ha detenido en Valencia a una chica de 20 años por presuntamente propinar un mordisco a su anterior compañero de piso en la oreja y arrancarle un trozo.

La investigación arrancó este martes, 2 de junio, al tener conocimiento de la discusión y de que ambos compartían vivienda anteriormente, informa Jefatura en un comunicado.

Esta pelea se inició cuando la sospechosa se presentó en el domicilio e intentó acceder sin que él se lo permitiera. Ante la negativa, lo cogió del cuello y se inició un forcejeo en el que le mordió la oreja, según reseñó la agencia Europa Press.

La víctima, un chico de 25 años, llamó a los servicios sanitarios y fue trasladada por la patrulla a un hospital de Valencia, donde la suturaron con 22 puntos. La chica ha sido puesta a la orden de la Fiscalía para ser procesada.

Una vez identificada, la joven fue arrestada este jueves tras presentarse en dependencias policiales, como presunta autora de un delito de lesiones. Carece de antecedentes y está en libertad tras declarar y ser advertida de la obligación de comparecer cuando sea requerida, según el registro de la Policía. @mundiario