¡Confirmado! La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom son pareja

Katy Perry y Orlando Bloom IN
Katy Perry y Orlando Bloom. / Instagram @entertaintmenttonight

La pareja fue captada por las cámaras de los paparazzis disfrutando de unas vacaciones en Hawái, en donde se les ve felices demostrando su amor.

¡Confirmado! La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom son pareja

Desde enero  muchos habían especulado acerca de la relación de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, puesto que se les vio muy coquetos en el after party de los premios, Globos de oro. Gracias a los paparazzis ahora podemos confirmar que sí son pareja.

Los tortolos fueron capturados por las cámaras de los paparazzis mientras disfrutaban de unas vacaciones en Kauai, al norte de Hawái, en las imágenes se puede ver que la están pasando de lo mejor y en ningún momento sueltan sus manos. La cantante de 31 años parece que ha encontrado el nuevo amor de su vida en Orlando Bloom.

Según el portal Entertaintment Tonight las imágenes son del 24 de febrero, cuando Perry se dirigió a presentarse en un concierto privado cerca de la zona. Un testigo dijo a Entertaintment Tonight: “Estaban cómodos dejando que todos les vieran como una pareja”. En esos días Perry y Bloom disfrutaron haciendo senderismo por el Parque Nacional Costa de Na Pali.

Comentarios