Un conductor de carroza fúnebre es despedido a raíz de sus malos hábitos
El hombre habría fumado y puesto música indebida durante el desplazamiento de la hija de un fallecido en diciembre del año pasado.
Un juez en Extremadura confirmó desde junio el despido disciplinario de un conductor de carroza fúnebre. Esto se debió a que el sujeto en cuestión se encontraba con la hija de un fallecido cuando se puso a fumar y reprodujo música alegre al mismo tiempo. La empresa ya le había prohibido hacer esto desde que lo hiciera por primera vez en 2014.
El empleado, que ganaba 1.525 euros al mes, recurrió la sentencia, emitida por el Juzgado de los Social número 1 de Cáceres, a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. No obstante, esta segunda sala confirmó la sentencia. @mundiario