El chef José Andrés y World Central Kitchen ya están en la frontera de Ucrania

Logo y marca de World Central Kitchen. / Mundiario
Logo y marca de World Central Kitchen. / Mundiario
Los equipos de Purolink y MUNDIARIO quieren ofrecer su ayuda para que puedas conocer un poco más acerca de esta iniciativa e invitarte a que, en la medida de lo posible, aportes tu granito de arena.
El chef José Andrés y World Central Kitchen ya están en la frontera de Ucrania

En tiempos de guerra, toda ayuda es poca. Más aún en un contexto como en el que nos encontramos en la actualidad. El chef José Andrés, conocido internacionalmente no solo por su calidad al mando de los fogones, sino por su capacidad para unirse a una gran cantidad de causas humanitarias a lo largo de todo el mundo, ha lanzado una campaña a través de su fundación, World Central Kitchen, haciendo lo que mejor sabe hacer: ofrecer comida a todas las personas que se encuentran actualmente huyendo de la guerra.

El che asturiano ha desplegado en la frontera de Ucrania con Polonia una potente infraestructura que, en el momento de escribir estas líneas, ha permitido dar de comer a más de 4.000 refugiados. Surte así de alimentos y de bebida a miles de personas que buscan huir de un conflicto de dimensiones históricas en la Europa contemporánea.

Aportar tu granito de arena nunca había sido tan sencillo

No han sido pocas las personalidades que han demostrado su compromiso social, alentando e invitando a la sociedad a poder aportar su granito de arena desde el minuto uno. Sin embargo, la iniciativa de José Andrés resulta todavía más llamativa, puesto que permite poder aportar un granito de arena en unos sencillos pasos.

Se puede aportar una cantidad personalizada o escoger algunos de los diferentes paquetes que podemos encontrar en su propia página web. Además, y con el objetivo de evitar cualquier fricción que pueda causar algún problema con la pasarela de pago, la fundación de World Central Kitchen propone tres vías: Apple Pay, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Posibilidad de personalizar la donación

La fundación del chef José Andrés ofrece la opción de poder dedicar una donación a la memoria de algún ser querido, colega o amigo que se haya visto afectado por la guerra. Sin duda, una excelente opción para poder ayudar de forma todavía más directa.

Por último, cabe la opción de poder ayudar de manera recurrente con la periodicidad escogida. Automatizando todo el proceso al máximo y asegurándonos de que la cantidad indicada va a llegar en el momento adecuado, sin mayor dilación de por medio.

Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, mediar en este tipo de conflictos ayudando a todas las personas que se encuentran involucradas en él es más sencillo que nunca. ¿Te unes a la causa?

PARA HACER UNA DONACIÓN PINCHA AQUÍ

Los equipos de Purolink y de MUNDIARIO quieren ofrecer su ayuda para que puedas conocer un poco más acerca de esta iniciativa. Así como invitarte a que, en la medida de lo posible, aportes tu granito de arena y ayudes a que esta situación termine de la manera más satisfactoria, y rápida, para todos. Es el momento de actuar, Ucrania nos necesita. @mundiario

El chef José Andrés y World Central Kitchen ya están en la frontera de Ucrania
Comentarios