Carrie Fisher ha confesado por qué Leia Skywalker y Han Solo se separaron

Carrie Fisher.
Carrie Fisher.

La actriz ha dado tres razones por las que la legendaria pareja terminó su relación y, sorprendentemente, el rumbo que tomó Kylo Ren no tiene nada que ver. 

Carrie Fisher ha confesado por qué Leia Skywalker y Han Solo se separaron

Al final del episodio VI de Star Wars los fanáticos respiraron aliviados cuando se consumó la relación entre Leia Skylwaker y Han Solo. Lo intrépido y decidido de Leia con lo patán y despreocupado de Solo los hicieron una de las parejas más emblemáticas de la historia del cine. Para el 2015, cuando la saga espacial regresó a las pantallas de cine, el mundo se topó con la lamentable noticia de que aquello no había funcionado.

Ante la decepción de muchos aficionados, Carrie Fisher, quien da vida a la princesa Leia, ha dado finalmente las razones de la separación de la pareja. Contrario a lo que se pensaba, el camino que tomó Kylo Ren no tiene nada que ver. Las actividades contrabandísticas, su extraña relación con Chewbacca y sus habilidades amorosas habrían dinamitado el amor entre ambos, según dice Fisher. "Traficaba demasiado. Y chicas, sé que no queréis que vuestro marido trafique, ¿verdad? Pasaba demasiado tiempo con el tío peludo. Creo que eso trae muchos problemas y no me llevaba mucho en el hiperespacio”, añadió Fisher. “Y eso es un eufemismo", asegura en tono obviamente bromiso la actriz. 

Ahora, con Solo asesinado por su propio hijo, veremos cómo continúa la historia de Leia sola. El próximo episodio de Star Wars será lanzado en 2018, aunque para el año entrante vendrá la cinta Rogue One, aunque en ella no conoceremos ningún detalle más de la vida en solitario de la princesa.   @hmorales_gt

Comentarios