Carmen Calvo ha superado el coronavirus y se incorpora al Gabinete

Carmen Calvo. / Pixabay
Carmen Calvo. / Pixabay

La vicepresidenta del Gobierno se mantuvo hospitalizada por una infección respiratoria y posteriormente se le confirmó el positivo.

Carmen Calvo ha superado el coronavirus y se incorpora al Gabinete

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, de 62 años, ha confirmado este martes  que superó el coronavirus y se incorpora a su agenda de trabajo, según informó en su cuenta en twitter. Calvo agradeció a las personas que han estado pendiente de su estado de salud.

"He superado al Covid-19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial. Gracias a los que me habéis acompañado de una u otra manera. Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque #EsteVirusLoParamosUnidos", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Su resultado positivo se reveló el pasado 25 de marzo. Una información que en ese momento contrastó con la del día anterior en el que fuentes oficiales comunicaron que había dado un "negativo no concluyente". Tras esos resultados se consideró necesaria la realización de una segunda prueba, que confirmó que estaba contagiada.

Carmen Calvo fue dada de alta el pasado 26 de marzo y culminó su tratamiento médico por coronavirus en su residencia. 

España es el segundo país del mundo en casos confirmados de Covid-19, este martes suma 172.541 contagiados, 567 nuevas víctimas mortales en 24 horas, lo que supone un incremento de fallecimientos respecto al dato de este lunes, cuando se registraron 517. Se acumulan 18.056 fallecidos y 67.504 recuperados. Este martes, Interior continúa con el reparto de hasta 10 millones de mascarillas en el transporte público. @mundiario

Comentarios